Translate

lunes, 21 de noviembre de 2016

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN

1. INSUMO DE TAREAS

ASPECTOS
PUNTAJE
PRESENTACIÓN:
Presenta datos informativos completos: Nombre de la institución, nombre del/la estudiante, curso, paralelo y fecha. Escribe título, subtítulo y la instrucción  de la tarea.

Presenta  la tarea con limpieza y escritura legible en el material solicitado por el/la maestra.

1


COMPLETÉS:   
Sigue las instrucciones dadas por el maestro/a y desarrolla todas las actividades planteadas.

Cita adecuadamente fuentes bibliográficas (normas APA, en el caso de ser necesario)


2

CONTENIDO:
Desarrollo de las actividades acorde a la temática.

Existe coherencia, cohesión y adecuado uso del vocabulario en la estructura de la oración, del párrafo o del texto.

Uso adecuado de los signos de puntuación y reglas ortográficas


7



                                     2.  INSUMO DE ACTIVIDADES INDIVIDUALES  EN CLASE
ASPECTOS
PUNTAJE
PRESENTACIÓN:
Presenta datos informativos completos: Nombre de la institución, nombre del/la estudiante, curso, paralelo y fecha. Escribe título, subtítulo y la instrucción  de la tarea.

Presenta  la tarea con limpieza y escritura legible en el material solicitado por el/la maestra.
1
CUMPLIMIENTO Y COMPLETÉS:
Sigue las  instrucciones dadas por la/el docente.
Uso adecuado de los signos de puntuación y reglas ortográficas.
Desarrolla todas las actividades planteadas en el tiempo determinado.


3
CONTENIDO:
Actividades desarrolladas acorde a la destreza planteada/ temática.
Existe coherencia, cohesión y adecuado uso del vocabulario en la estructura de la oración, del párrafo o del texto.


6



3. INSUMO DE  ACTIVIDADES GRUPALES  EN CLASE

ASPECTOS
PUNTAJE
ORGANIZACIÓN DEL GRUPO:
Coordinación adecuada de los integrantes del grupo.
Administración del tiempo.
Adecuado uso del espacio.
Participación y cooperación de los integrantes del grupo.

1

CUMPLIMIENTO Y COMPLETES:
Siguen las instrucciones
Entregan   la tarea completa al finalizar el periodo de clase
Desarrollan todas las actividades planteadas


1
CONTENIDO:
Presentan el trabajo utilizando material de apoyo pertinente.
La actividad desarrollada está acorde a la destreza y temática planteada.
Existe coherencia, cohesión y adecuado uso del vocabulario y gramática en la estructura de la oración, del párrafo o del texto.
Uso adecuado de signos de puntuación y reglas ortográficas
Usa fuentes bibliográficas confiables.

8



   4.    INSUMO DE LECCIONES Y PRUEBAS ESCRITAS

ASPECTOS
PUNTAJE
APLICACIÓN DE INSTRUMENTOS PERTINENTES  A LA DESTREZA

Desarrollo de la actividad de acuerdo a las destrezas planteadas y a las instrucciones presentadas.

Coherencia, cohesión y adecuado uso del vocabulario y gramática en la estructura de la oración, del párrafo o del texto.

Uso correcto de signos de puntuación y reglas ortográficas.
10








Lcda. Morayma Hurtado

DIRECTORA DE ÁREA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario